Asesinado y “guardado” en un congelador


Ayer (jueves 22 de marzo) se encontró el cuerpo sin vida de Luis Miguel Ángel Gómez Sosa (60), dentro de un congelador en desuso, en un chalet donde fungía de casero. La vivienda se encuentra en la calle Coronel Abrahan Schweizer 655 esquina Floresta, del barrio Itá Enramada de Asunción.

El macabro hallazgo ocurrió el jueves, alrededor de las 15:00, cuando el hijo del difunto, Alfredo David Gómez Ramírez (35), fue hasta la casa a buscar a su padre debido a que éste dejó de contestar su celular. Gómez Ramírez fue quien dio aviso a la Policía. Según sus manifestaciones, la última vez que ambos hablaron fue el pasado miércoles.

Efectivos de la Comisaría 13ª Metropolitana, incluyendo al comisario principal Francisco Cristaldo, acudieron al lugar al igual que agentes de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público.

La fiscala Mercedes Caniza dispuso el traslado del cadáver hasta la Morgue Judicial, donde la forense Felicia Mora realizó la autopsia, confirmando el homicidio. Se diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico producido por herida de arma blanca”, a raíz de dos estocadas, una en el cuello y otra en el pecho, además de golpes en la cabeza. Se estimó que la víctima llevaba más de 24 horas de fallecido.

Por su parte, la Policía también informó que esta en la búsqueda de una mujer que vivía con la víctima fatal, ya que era su pareja sentimental, y que actualmente se encuentra con paradero desconocido. Además, impartieron captura sobre el automóvil deportivo Hyundai, QP Tiburón, color mostaza, modelo 2006, que era de Gómez y también desapareció.
- Advertisement -