Nutrida oferta comercial generó fiesta fundacional de Lambaré

Vendedores de globos, asadito y demás se congregaron esta mañana, sobre la Avenida Cacique Lambaré, para ofertar sus productos.

Todo tipo de negocios se instalan y comercializan en nuestra ciudad, durante las festividades conmemorativas por el 56º Aniversario distrital de Lambaré. Es así que durante el desfile estudiantil, que se llevó a cabo esta mañana, sobre la avenida Cacique Lambaré, numerosos vendedores, mesiteros y expositores aprovecharon para ofertar sus productos.

Mientras en la Plaza Las Residentas, un grupo de frutilleros de Aregua exhibía y comercializaba sus postres a base de frutilla, instituciones civiles y sanitarias mostraban sus campañas solidarias y de salud. Igualmente, vendedores de golosinas y globos caminaban entre los asistentes ofreciendo sus productos. Tampoco faltaron los vendedores del tradicional “asadito” y brochetes de chorizos.

Esteban Ovelar (FOTO) contó que llegó de Capiatá para vender todo tipo de golosinas y se mostró contento con las ventas que logró. Dijo que prefiere vender en todos los eventos que se organizan en las diferentes ciudades del Gran Asunción. Añadió que también se dedica a la venta por el interior del país.

Por su lado, Alcides Jiménez, otro capiateño, se instaló en la Plaza Las Residentas con su equipo para hacer pororó dulce, multicolor y salado. Dijo que recorre las ciudades y que siempre está a la pesca de las actividades que aglutinan a gran cantidad de personas, para vender su producto.

HECHO ANECDÓTICO
Un hecho simpático, que para muchos incluso resultó hasta “tierno”, fue protagonizado por el presidente electo Mario Abdo Benítez. Mientras transcurría el desfile, muchos de los alumnos y estudiantes que ya habían culminado su presentación frente al palco oficial, llegaban luego solicitando una selfie con Marito. La autoridad electa no dudó en posar sonriente junto a cuanto joven y niño se lo pidió.
- Advertisement -