Comunicador denuncia “amenaza” de concejal municipal lambareño

Este es un cartel que se viralizó, luego de la “amenaza” del concejal Victor Silvera al conductor de radio y televisión, Alberto Montiel.

Alberto Montiel, conductor de radio y televisión, denunció las veladas amenazas que recibió de parte del concejal municipal Víctor Silvera (ANR), durante una de las coberturas de la sesión de la Junta Municipal de Lambaré.

“Fue durante un cuarto intermedio. La verdad yo primero tomé en son de broma, pero algunos funcionarios de la propia Junta Municipal, quienes oyeron las expresiones del concejal, me hicieron notar la prepotencia y falta de respeto del edil hacia mi persona”, señaló Montiel.

Al relatar los hechos, el comunicador –quien trabaja para Radio Santo Domingo y Central TV- recordó que todo se inició cuando uno de los concejales le preguntó ¿porqué el edil Silvera había ordenado que le bloquearán de la página Debate y Política? (un grupo de wasap, donde se informa y comenta sobre todo cuanto concierne a los funcionarios y las autoridades de la Comuna lambareña).

Según Montiel, en dicha página él y muchos otros acostumbraban compartir denuncias ciudadanas y quejas contra las autoridades municipales, lo que no le gustó al administrador del grupo y le mandó bloquear.

Siguiendo con su relato, el locutor contó que respondió a la consulta que le habían hecho alegando que el concejal (Silvera) era un dictador, por ordenar su bloqueo en la mencionada página. “¿Cómo me va a sensurar?”, había dicho Montiel, lo que habría enervado aún más al edil colorado.

Al oír la conversación, el edil Silvera respondió, en tono sarcástico: “Koaga abloqueante chupe, otrope otra cosa tamahina…ambuepotita (Ahora le bloquee nomas, la próxima será otra cosa…le voy a pegar)”.

El edil continuo con la “amenaza”, pues le dijo: “Nde reipe’a vaera nde anteojo roinupa hagua (Vos debes quitarte tus anteojos para que te pegue)”, según contó Montiel.

Muchos de los funcionarios que oyeron lo ocurrido le sugirieron, en son de burla, que para la próxima sesión de la Junta, viniera munido de guantes de box, ante una eventual riña pujilística entre ambos.
- Advertisement -