Arterias de Lambaré están destrozadas

El estado deplorable de importantes avenidas y calles de Lambaré denotan la total desidia de las autoridades municipales respecto a la grave problemática.

¿Qué hace la Comuna con el dinero que recauda? ¿Dónde va todo el dinero? Porque además de no pagar, desde hace meses, ni salarios ni beneficios a numerosos funcionarios de la institución, tampoco repara las calles de la ciudad. Esta situación somete a innumerables gastos y desgastes a los automovilistas que se ven obligados a transitar por las arterias lambareñas.

Sinceramente, a juzgar por lo verificado en un breve recorrido, no existe una sola calle o avenida, asfaltada o empedrada, que no tenga problemas. Ondulaciones, baches, pozos, cráteres y agujeros de todos los tamaños se encuentran a lo largo y ancho de las vías.

Para muestra un botón. En varios tramos de la calle Tobati, entre Centenario y Carretera de López, el asfaltado se transformó en empedrado nuevamente, luciendo baches de todas las medidas. La calle que alguna vez lució como “asfaltada” está en las mismas condiciones que la calle Tobati.

La avenida Carretera de López también presenta numerosos pozos muy peligrosos, porque los conductores –a fin de no “golpear” sus vehículos- los desvían, ingresando al carril contrario, con el consabido riesgo que apareja dicha acción. El desgaste del asfaltado también se nota en varios tramos de la transitada avenida, aunque empeora su aspecto en su intersección con la calle Manuel Gondra, del barrio San Antonio.
- Advertisement -