
Algunos de los ex empleados de la Municipalidad de Lambaré se manifestaron frente a la residencia del intendente Armando Gómez, reclamando despido injustificado y una inmediata reposición en sus puestos.
Un grupo de ex funcionarios municipales de Lambaré, despedidos recientemente de manera injustificada y sin ningún previo aviso –según sus propias denuncias-, realizaron una manifestación frente a la residencia del intendente municipal Armando Gómez, en la zona de Puerto Pabla de Lambaré.
Según los informes proveidos por los propios asistentes, el escrache y los reclamos duraron poco tiempo, debido a que aparecieron algunos “patoteros alquilados†por los polÃticos de turno, para incidentar y amedrentar a los manifestantes.
Según se supo, ni bien llegó el grupo de crÃticos frente a la residencia, ya encontraron al concejal Lorenzo Mendieta, quien fungÃa de “guardia de seguridad†de la residencia del lord mayor, y a Cristian Godoy, quien serÃa jefe del Departamento de Tránsito de la Municipalidad.
“Todos los demás jefes municipales también fueron obligados a estar ahÃ, a cambio de no perder sus puestos. Al que no se presentaba a ‘proteger’ al intendente, sencillamente estaba destinado a ser echado de la Municipalidadâ€, comentó uno de los manifestantes, debidamente identificado por nuestro medio, pero cuya identidad se resguarda a pedido expreso del denunciante, quien teme represalias.
“No pudimos usufructuar nuestro derecho a manifestarnos, porque empezaron a agredirnos con bombas, y a rodearnos motociclistas armadosâ€, refirió también.
Lo que se vuelve palpable son los recursos empleados por las autoridades municipales, para evitar las crÃticas y los reclamos: dejar sin recursos (empleo, salario, etc.) a sus detractores, infundir miedo y ejercer presión, antiguas “armas†de los polÃticos incapaces.