
Elvio Barrios sigue colgado a esta hora, de una torre que se encuentra en el predio de la Municipalidad de la Lambaré. Exige la renuncia del intendente Gómez y el pago de sus haberes, caÃdos desde hace varios meses.
El huelguista de la Municipalidad de Lambaré, Elvio Barrios, funcionario dependiente de la Dirección de Medio Ambiente, amenaza con lanzarse al vacÃo, desde hace algunas horas, desde lo alto de una antena que se encuentra en el predio de la Comuna lambareña.
Exige el pago de sus salarios atrasados, desde agosto, y sus beneficios laborales, que suman desde más meses atrás, además de la renuncia inmediata del intendente de la ciudad, Armando Gómez.
Barrios tiene alrededor de 10 años de antigüedad en la institución municipal y es padre de tres niños, una niña de unos 10 años de edad, un niño de alrededor de 7 años y otro de unos 3 años de edad, respectivamente.

En una de las madrugadas pasadas, los huelguistas denunciaron que personas cercanas a un concejal municipal y a un director de área, del municipio, ingresaron hasta el tinglado, donde se encuentran desarrollando sus medidas de protesta, para atentar contra ellos. Los acusados habrÃan hecho explosionar petardos hacia la humanidad de algunos de ellos.
Entre los huelguistas también se encuentran varios funcionarios que tuvieron que ser atendidos de urgencia, por bomberos voluntarios de la ciudad, debido a severas descompensaciones.