Se realiza la vacunación antigripal en shoppings

El Shopping Mariscal y el Shopping del Sol habilitan espacio exclusivo para la aplicación de la vacuna contra la influenza, desde el martes 25 y miércoles 26 de mayo, respectivamente. Ambos estarán disponibles de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00.

En el Shopping Mariano, el vacunatorio para la dosis antigripal funciona los días sábado y domingo.

A modo de facilitar la protección contra la influenza a personas del grupo de riesgo, desde este martes 25 de mayo, funciona un vacunatorio exclusivo para la aplicación de la dosis antigripal en el Shopping Mariscal y, desde el miércoles 26 de mayo, también se habilitará uno el Shopping del Sol. Ambos funcionarán de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00.

A su vez, el Shopping Mariano ya habilitó el vacunatorio, que estará funcionando exclusivamente los fines de semana para la dosis contra la influenza, de 09:00 17:00.

Personas que integran el grupo de riesgo:

Niños de 6 y 36 meses de edad.

Adultos de 60 años o más.

Embarazadas y puérperas.

Personas con edad comprendida entre 3 años y 59 años con alguna de las siguientes comorbilidades: asma, diabetes, cardiopatía congénita o adquirida, cáncer, inmunodeficiencia, insuficiencia renal crónica, desnutrición, obesidad mórbida, trabajadores de la salud, docentes, trabajadores de los medios de prensa, militares, policías, bomberos, trabajadores en hogares de ancianos y guarderías, comunidad indígena.

Las personas con edad comprendida entre 3 años y 59 años con comorbilidad, deberán presentar orden médica en la que asiente la enfermedad de base, para recibir la vacuna.


- Advertisement -