La tormenta derribó numerosos árboles y causó destrozos en Lambaré

La fuerte tormenta que afectó a varias zonas de la región oriental del país también dejó sus secuelas en la ciudad de Lambaré y dará mucha tarea a la dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad. Se registraron caídas de árboles en distintas zonas, que provocó la caída de cables del tendido eléctrico, que dejó sin servicio a varios barrios.

La caída de árboles y carteles publicitarios también provocó cortes del servicio telefónico y de TV cable en numerosas zonas. La reposición de estos servicios y el tránsito por varias calles llevará aún varias horas más a los trabajadores de la Municipalidad.

La caída de árboles también afectó a varias plazas y propiedades de la propia comuna lambareña, según se pudo observar en recorridos por los diversos barrios de la ciudad. De hecho, según los reportes, Lambaré fue una de las ciudades más afectadas en el Departamento Central.

Desde tempranas horas se trabaja con las cuadrillas para despejar calles afectadas por caída de árboles, el Intendente Guido González coordina todos los trabajos y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) apoyará las tareas en distintos barrios.


- Advertisement -